Welcome to our Blog

The daily Post

Read our Blog

Ambitiona: Servicios globales para startups y grandes empresas

 

Ambitiona es la consultora que Juan Luis y yo montamos hace 10 años, y que como podrás ver, hemos trabajado con grandes empresas y startups de diferentes lugares.
Cuando llegó la oportunidad de montar Plug and Play en España, dejamos el proyecto de Ambitiona aparcado, en standby.

Ahora volvemos a retomar el proyecto, pero con mucha más experiencia, más conocimiento, más contactos y con nuevos servicios que poder ofrecer después de más de 5 años trabajando y liderando Plug and Play en España.

Durante estos últimos 5 años hemos ayudado a más de 70 startups en un sinfín de servicios como por ejemplo: Estrategia, Desarrollo de Negocio, Growth, Marketing, Contactos, Búsqueda de financiación (Pública y Privada), Preparación de Pitch y deck para inversores, Ayuda y mediación entre socios e inversores, Internacionalización de startups, Ayuda en la venta de empresas y otros tantos servicios más.

Pero no solo eso, también hemos trabajado con Banco Santader para crear un programa conjunto de aceleración vertical para empresas Fintech. También creamos un programa de pre-aceleración con Google Next, hemos creado varios eventos o meetups para empresas.

Así que, tanto si eres una startup como una gran empresa, podemos ayudarte.

 

 

CONTACTA CON EL EQUIPO DE AMBITIONA

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de resolverla