El equipo de Ambitiona fue el mismo que el de Plug and Play España. Juan Luis Hortelano fue el CEO y Rubén Colomer el Director del programa de aceleración.

En los últimos años hemos desarrollado más de 10 programas de aceleración horizontales en la búsqueda de las mejores startups de cada momento. También hemos desarrollado desde el inicio el programa de aceleración vertical fintech con Banco Santander y el programa de pre-aceleración en Valencia Startup Next de Google.

Hemos invertido y ayudado a crecer a más de 75 startups. Tenemos experiencia demostrada en la búsqueda de innovación y talento, así como en la gestión y puesta en marcha de programas de aceleración.

Hemos trabajando muy de cerca con aceleradoras, business angels, fondos de inversión, universidades, administraciones regionales y otros miembros del ecosistema

Tenemos experiencia en la organización global de eventos tipo Demo Days, Meetups o hackatones para la búsqueda de innovación y transformación digital para grandes corporaciones.

¿Quiere mejorar la innovación de su compañía? Nosotros le ayudamos a encontrar soluciones innovadoras a los problemas de su empresa.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE AMBITIONA

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de resolverla